SERVICIO SOCIAL

Objetivo: vincular la práctica social de los pasantes de las instituciones educativas públicas de nivel medio superior y superior en los proyectos de carácter comunitario que desarrolla nuestro Movimiento. En la medida de lo posible, tratamos de que los pasantes puedan aplicar lo que han aprendido en beneficio de los proyectos sociales en los que se incorporan.

A ti: que tienes que cubrir en tu escuela actividades de servicio social, te invitamos a que lo hagas apoyando los programas que llevamos a cabo para mejorar la convivencia entre vecinos y elevar su calidad de vida.

Dependiendo de la carrera que estés estudiando, te puedes incorporar al proyecto más a fin.

No podemos ofrecer compensación económica, pero te brindamos flexibilidad en los horarios de tal manera que no se vean afectadas tus obligaciones académicas.

Buscamos personas como tú que se identifiquen con nuestra asociación y compartan el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Si estudias en la Facultad de Ciencia Políticas y Sociales de la UNAM, el procedimiento será más fácil pues ya tenemos la aceptación por parte de Nuestra Máxima Casa de Estudios para poder otorgarte tu Servicio Social.

¿En qué tipo de actividades puedes apoyar?

  • En lo que se refiere a diseño, mercadotecnia y diseño de páginas web.
  • Apoyo en campañas ecológicas
  • Trabajo de oficina en el seguimiento de denuncias vecinales.

¿Qué necesitas para hacer tu servicio social con nosotros?

  • Comunicarte al 5543 8761 o al 5543 0164 para conocer tu disponibilidad de tiempo e intereses.
  • Informarte de los documentos que necesitas entregar en tu institución educativa (carta de inicio, detalle del programa en el que participarás, etc).

¿A qué te comprometes?

Cumplir con los horarios que fijaste desde un inicio (en caso de no poder asistir somos flexibles pero es importante avisar con tiempo).