Ley Condominal

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Vecinos preocupados y ocupados por mejorar nuestra calidad de vida, por lo que decidimos coadyuvar con las autoridades en la solución de los problemas de la Ciudad. Iniciamos actividades en febrero de 1998, contando a la fecha con cerca de 7,000 afiliados en el Distrito Federal y la Zona Conurbada. 

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de los habitantes de barrios, colonias y municipios en un ambiente de libertad y responsabilidad.

 

VISIÓN

Ser un mecanismo eficaz y eficiente de organización, participación y representación vecinal. Ser un interlocutor, apoyo y complemento de las autoridades y como tal, participar en la toma de decisiones y en los esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los vecinos. Opinar e informar respecto a los temas que más preocupan a los habitantes de las zonas en las que estamos presentes.

METAS

Ofrecer toda una variedad de servicios que ayuden a que los vecinos tengan una calle, una colonia, un municipio o delegación y una ciudad más segura, con mejores servicios, menos contaminada, con un uso de suelo racional y más habitable.

NUESTRO LEMA

Para vivir en armonía Participa y Exige