Ley Condominal

DONATIVOS

Los servicios que ofrece Movimiento Pro-Vecino no tienen costo; sin embargo, la cuota de recuperación que cubren nuestros afiliados son para cubrir gastos administrativos (papelería, teléfonos, mensajería, entre otros), por lo que es necesario obtener apoyos directos para poder llevar a cabo nuestros programas en medio ambiente y seguridad.

Contamos con el permiso de Hacienda para hacer deducibles los donativos con los que nos apoyen personas o empresas preocupadas y ocupadas en que la calidad de vida de la comunidad mejore.

Lo invitamos a que conozca nuestra labor en pro de un mejor ambiente, de una mejor seguridad y de una mejor convivencia.

Su ayuda es muy importante. Si usted desea apoyar nuestra labor puede hacerlo de la siguiente manera:

Donativo para depósito en cuenta de cheques

El donativo pueden realizarlo particulares o empresas, realizando un depósito en cualquier sucursal BANAMEX a nombre de Movimiento Pro-Vecino, A.C. en la cuenta número 6922126, sucursal 266 o bien, a través de transferencia bancaria en la Clabe: 002180026669221261.

Posterior al depósito, solicitamos que nos envíe por correo electrónico una copia de la ficha de depósito, o bien, enviarla por fax a los teléfonos: 55-43-87-61 y 55-43-01-64.
 
En caso de requerir recibo deducible de impuestos, solicitarlo en el mismo correo o vía telefónica y proporcionarnos sus datos fiscales (Nombre, RFC y domicilio completo).

Donativo en especie y servicios

Se refiere a la canalización de servicios y/o recursos humanos a Pro-Vecino, previo análisis y consentimiento del Movimiento.